Siempre el mismo día (Grandes Novelas) por David Nicholls

Siempre el mismo día (Grandes Novelas) por David Nicholls
Titulo del libro : Siempre el mismo día (Grandes Novelas)
Fecha de lanzamiento : October 15, 2011
Autor : David Nicholls
Número de páginas : 432
Editor : Maeva

Descargue o lea el libro de Siempre el mismo día (Grandes Novelas) de David Nicholls en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

David Nicholls con Siempre el mismo día (Grandes Novelas)

Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. El  entendimiento entre los dos es inmediato, sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Aquel mismo verano, Dexter, de familia acomodada, se marcha a viajar y a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo y buscarse un trabajo.  A lo largo de veinte años veremos, cada 15 de julio, cómo ha evolucionado esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

Uno de los mejores libros del año.

Frankfurter Allgemeine Zeitung

Un libro maravilloso, sabio y divertido.

 

The Times

David Nicholls ha creado unos personajes tan magníficamente imperfectos y tan reales que los echarás de menos en cuanto acabes el libro.

The Bookseller


Aquí tienen uno de los mejores libros del 2010. Se toparán con una novela divertida y cálida, cuyos diálogos son geniales, creíbles, frescos y auténticos.Van a llorar, van a reir y van a terminar el libro con la sensación de que conocen a esta gente de toda la vida.

La Vanguardia